El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Fermín, más firme que nunca por el PRI *Jacobo y Javier Mesta con Javier Corral en Francia *Saltan las propuestas del PRD; incluyen a Corral, Mancera y Aristegui

ALIANZA... Durante este fin de semana las cosas avanzaron en el PAN y PRD nacional para aliarse en la elección presidencial del siguiente año, luego de que ambos partidos abrieran la puerta para crear un “frente amplio opositor” que no es más que una palabra dominguera.

Por: Miguel Fierro Serna 26 Junio 2017 13:36

Pero lo interesante para efectos locales es que otra vez se volvió a mencionar el nombre del gobernador Javier Corral para ser el candidato.

El gobernador de Chihuahua no la tendrá nada fácil tomando en cuenta que por el lado de su partido Margarita Zavala, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle hicieron de la candidatura presidencial un pleito personal, por lo que se ve casi imposible que haya acuerdo.

Por el lado del PRD este fin de semana se filtraron algunos nombres que serían las propuestas para una eventual alianza con el partido azul en donde se mencionó a Juan Ramón De la Fuente, al exrector de la UNAM, al jefe del gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, a la periodista Carmen Aristegui y el gobernador de Chihuahua.

Javier Corral sabe que está en desventaja en la contienda interna en el PAN y la única manera de ser el candidato es con una Alianza con el PRD y otros partidos. Se ve lejano pero el primer paso ya se dio durante este fin de semana.

**********


MUUUY ESCONDIDITOS pero al fin no pudieron ocultarse Jacobo y Javier Mesta.

El exregidor y el excandidato independiente se fueron con Javier Corral a Francia para promocionar a la entidad y buscar acuerdos para traer más empresas del sector aeroespacial a Chihuahua.

Javier Mesta trabaja con su jefe, Jesus Mesta Delgado, en la manofactura dentro del sector aeroespacial, sobre todo en diseño y fabricación de asientos.

A ver qué proyectos consiguieron para la entidad y sobre todo, como le va a entrar el sector empresarial para poder surtir de todos los materiales a estas grandes compañías.

**********


FIRME… El aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Fermín Ordóñez, dice abiertamente que está más firme que nunca para buscar la dirigencia estatal del PRI.

A pocas horas de que salga la convocatoria de parte del CEN, los ánimos están subiendo de tono en el Partido Revolucionario Institucional.

Cabe mencionar que las posturas entre los grupos de Omar Bazán de la Fundación Colosio y de la senadora Lilia Merodio son las que están más enfretadas.

Este choque de trenes es el que anima a Fermín Ordóñez a seguir en la contienda, puede ser que el tercero en discordia salga avante y logre la unidad que les pidieron en México.

Fermín quiere participar en la elección, por la fuerza que tiene en la terracería.

**********




Las Más Leídas