El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena invitado a Frente Amplio; PRD no será cola de nadie: Barrales

Después de que el PRD anunciara que impulsará un Frente Amplio para las elecciones del 2018, su presidenta ahora declaró que no serán cola de ningún partido y buscará un trato digno.

Por: Redaccion 26 Junio 2017 11:48

“La militancia no quiere ser cola de ningún partido, ni de derecha ni de izquierda, por eso lo decimos con claridad, estamos abiertos a la unidad de las izquierdas, pero queremos un trato digno y un trato respetuoso, ese no lo hemos tenido hasta el momento”, declaró Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD.

Durante entrevista para Noticieros Televisa, agregó Barrales que  “estamos convencidos de que tenemos el pulso de lo que la militancia quiere, lo que la militancia quiere, y lo demostramos el pasado 4 de junio, el ideal sería la unidad con las izquierdas, esa es nuestra alianza natural, pero la militancia también quiere un trato digno y un trato respetuoso a nuestro partido”.

Acerca del Frente Amplio que presentó el CEN del PRD el domingo, dijo Barrales que invitan a todos los partidos.

Con ello especifica Alejandra Barrales que Morena puede unirse, siempre que el PRD no deje de lado su ideología y no abandone sus causas.

“El Frente Amplio Democrático puede resolver la crisis por la que atraviesa México”, dijo la líder del PRD en su cuenta de Twitter.


Las Más Leídas