El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejó niño cumpleaños con agentes de Vialidad

Niño festejó su cumpleaños número 8 con agentes de Vialidad, ya que el menor tiene el interés de formar parte de la corporación cuando crezca.

Por: Redaccion 26 Junio 2017 11:44

Emilio Eduardo festejó su cumpleaños número 8 en las instalaciones de la Dirección de Vialidad, pues tenía el deseo de conocer de cerca el trabajo que hacen los agentes.

Y es que el niño de grande quiere formar parte de la corporación.

Agentes solicitaron autorización a sus superiores para cumplir con el sueño del menor Emilio Eduardo Peña Rivero para festejarle su cumpleaños.

Sus anfitriones fueron Gabriel Garay, el Inspector Francisco López y la Inspector Jefe Luisa Villalba.

La demostración inició con una petición vía telefónica que fue muy bien vista por el personal y por el Delegado que de inmediato asignó una Unidad para que fueran hasta el domicilio del niño, ubicado en las calles Del Molino y Del Pastor, trasladarlo a las instalaciones y cumplirle su deseo

Los oficiales se encargaron de brindarle al invitado especial toda la información de la actividad que realizan en el ordenamiento de la circulación peatonal y vehicular.

Al menor le brindaron una breve plática y reseña del Departamento, la operatividad del Oficial de Guardia, de los Radio Operadores, la actividad de los Médicos Legistas y las demás funciones.


Las Más Leídas