El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa Rojos de Jiménez como líder general pese a caer ante Ojinaga

También en Ojinaga hace aire, caliente pero aire; Soles se faja y vence a Rojos 11-10 en 13 entradas. 

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Junio 2017 20:33

Tres de las cinco series terminaron a favor de la visita, al concluir la séptima jornada de actividades en el cierre de la fecha siete del béisbol estatal, donde Jiménez y Nuevo Casas Grandes salieron avante en la serie.

En un resultado sorprendente, Rojos de Jiménez cayó 10-11 ante Soles de Ojinaga en un duelo de 13 entradas, Israel Montes realizó labor de victoria para los de casa en la loma de los disparos y José Segoviano terminó con la derrota. La Marabunta roja continúa como líder general y Soles se agenció su segundo triunfo de temporada.

Con cartones de 10-0, Mazorqueros de Camargo aplicó nocaut en siete entradas a Venados de Madera para quedarse con la serie en casa y sumar su décima segunda victoria de la temporada y séptima en casa. René Medina terminó con la victoria para los de casa y Luis Serna se fue con la derrota en la lomita. A la ofensiva local, Óscar Jasso terminó de 5-4 con un cuadrangular.

Por su parte, con labor de Isaac Castro que se llevó la victoria en el montículo y salvamento de Javier Rodríguez, Algodoneros de Delicias ganó la serie 2-1 ante Manzaneros de Cuauhtémoc tras derrotarlos cinco carreras por dos. Josué Figueroa terminó con la derrota para la visita. El cuadro de la tercera zona conectó 7 imparables y Manzaneros se fue con 8 hits y un error.

En la “capital del mundo”, Indios de Juárez terminó con la serie a su favor 2-1, luego de vencer ocho carreras por una al cuadro de Mineros de Parral, el serpentinero Alvaro Sandoval se acreditó el triunfo en la lomita y Alfredo Ruiz se fue con la derrota.

Faraones de Nuevo Casas Grandes tuvo buena labor a la ofensiva y apaleó 15 carras por seis a Dorados de Chihuahua en el Monumental para quedarse con la serie y mantener el liderato del grupo A.

Jornada 7, juego 3

Loca vs Visita

Mazorqueros 10-0 Venados KO en 7 entradas-Camargo gana serie 2-1

Algodoneros 2-5 Manzaneros Delicias gana serie 2-1

Mineros 1-8 Indios Juárez gana serie 2-1

Soles 11-10 Rojos En 13 entradas-Jiménez gana serie 2-1

Dorados 6-15 Faraones NCG gana serie 2-1


Las Más Leídas