El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mazorqueros empató la serie; dejan en el terreno a Venados Madera 6-5

Empatan cuatro equipos la serie; Rojos de Jiménez el único en asegurar serie.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Junio 2017 07:57

Cuatro de las cinco series se definirán este domingo luego de que los equipos de casa empataran frente a sus rivales, al continuar la séptima jornada dentro de la temporada Jesús “Bambino” Avilés de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, siendo Rojos de Jiménez el único con serie asegurada.

En Camargo, Mazorqueros empató la serie tras dejar en el terreno a Venados de Madera al son de seis carreras por cinco en un error del jardín central; ahí la victoria en el montículo fue para Ricardo Guzmán y la derrota para Daniel León.

Con rally de seis carreras en la sexta entrada, Algodoneros de Delicias impuso localía y empató la serie tras derrotar por nocaut a Manzaneros de Cuauhtémoc al son de 11-1 en siete entradas, donde Luis Sánchez lanzó toda la ruta y se llevó la victoria en la lomita, Manuel Aguirre cargó con la derrota. Delicias conectó 12 imparables a cambio de seis por parte de la visita que además tuvo 2 errores. Los de casa colocan sus números en 10-10 y Manzaneros en 12-8.

De igual forma, Mineros de Parral aprovechó su condición de local y empató la serie ante Indios Juárez al vencerlos cinco carreras por cuatro con labor de Jonathan Quiñonez en la loma de los disparos para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Julio César Rivera. Parral pegó 9 imparables y realizó dos errores para sumar su octava victoria en casa y décima segunda de la campaña, colocándose en el subliderato del grupo A.

Asimismo, en la capital del estado, Dorados de Chihuahua empató la serie frente a Faraones de Nuevo Casas Grandes al derrotarlos por cartones de tres carreras a dos. El serpentinero Francisco Cebreros terminó con la victoria para los capitalinos y Juan Carlos Maffiodo se fue con la derrota para Faraones que se mantienen en la cima del grupo A y en el subliderato general.

Por otra parte, Rojos de Jiménez continúa como líder general y se coloca a tres juegos de ventaja tras asegurar la serie ante Soles de Ojinaga al son de cinco por dos, donde Gabriel Cervantes lanzó desde el montículo para darle la victoria a la visita, por la casa Luis Rodríguez terminó con la derrota.

Jornada 7, juego 2

Local vs Visita

Algodoneros 11-1 Manzaneros KO en 7 entradas – Serie empatada

Mazorqueros 6-5 Venados Serie empatada

Mineros 5-4 Indios Serie empatada

Soles 2-5 Rojos Jiménez asegura serie

Dorados 3-2 Faraones Serie empatada


Las Más Leídas