El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados saca importante triunfo ante Faraones 3-2 y empareja la serie

Dennis Martínez héroe del juego al conectar el imparable que dejaba en el terreno a los Faraones.

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Junio 2017 07:48

Dennis Martínez se convirtió en el héroe del triunfo de Dorados sobre Faraones, al conectar batazo sobre la segunda base que se convirtió en hit, para vencer a Faraones 3 carreras a 2, dejándolos en el terreno, y con esto emparejar la serie de la séptima jornada del Estatal de Beisbol Súper Móbil, Jesús “Bambino” Avilés.

El oportuno batazo de Dennis llegó luego de que Ramón Villafranca conecta imparable al izquierdo, Luis Guillén conecta de hit y en jugada increible Alex Pineda es pasaporteado para llenar la casa, viene al bat Dennis Martínez que conecta batazo colocado que aunque fue detenido por el segunda base con dificultad, no alcanzó a sacar en primera, anotándose la carrera de la diferencia que dejaba en el terreno a los Faraones con pizarra definitiva de 3-2.

Por Chihuahua abrió el zurdo Antonio Peraza y aunque mantuvo a raya a los Faraones hasta la sexta en que le anotaron dos carreras, luego de costoso error al lanzar para las nubes a tercera en toque de bola, recibió el apoyo de Francisco Cebreros que se apuntó la victoria en relevo desde la octava entrada.

Dorados anotó en el cuarto rollo la carrera de la quiniela sobre los lanzamientos del abridor Rubén Darío Sabori en los picos de Ramón Villafranca que conectó doblete, Alejandro Pineda conecta roletazo a la inicial y Villafranca avanza a la antesala, Dennis Martínez recibe base por bolas y en wild pitch anota Villafranca para poner la pizarra 1-0 a su favor; Faraones se sube 2-1 en el tiro fatal de Peraza en la sexta y empatan a dos en la fatídica séptima tanda con linea dura que se fue de cuadrangular por el derecho de Luis Urbina.

Peraza se metió en problemas en el octavo episodio al recibir imparable de Leonel Corona, Daniel Durazo es dominado con elevado al central y Víctor Mazón conecta de hit al derecho, sale Peraza y entra al relevo Francisco Cebreros para dominar a javier Ramírez y Mario Gómez para sacar limpia la entrada.

En el cierre de la novena tanda usted ya sabe la historia, Dennis Martínez se convierte en el héroe del juego al conectar de hit y empujar la carrera del gane, ante la algarabía de la noble afición de los Dorados que en todo momento coereaba las acciones de los divisionarios.

Ganó Francisco Cebreros en relevo, perdió Juan Carlos Mafiodo en relevo de Luis Márquez, el abridor Rubén Dario Saori se fue sin decisión.

Los mejores bates por Dorados fueron Luis Urbina con el cuadrangular del empate, Jorge Morales de 3-1, Ramón Villafranca con doblete en tres turnos oficiales, Dennis Martínez se fue de 3-3, con el batazo del triunfo, por Faraones nadie repitió.

Este domingo a las 12:00 del mediodía es el tercero donde se definirá quien se lleva la serie, en cotejo que seguramente será muy peleado por los dos equipos, no se lo pierda niños gratis.


Las Más Leídas