El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rojos de Jiménez sumó su quinta victoria al hilo, siguen imbatibles

Mineros de Parral cayó ante Indios Juárez 6-3; Mazorqueros cae en su casa 11-5 ante Venados de Madera.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Junio 2017 08:16

Con un dominio donde la visita se impuso en su totalidad, arrancó la séptima jornada de actividades en la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada Jesús "Bambino" Avilés, tomando ventaja Nuevo Casas Grandes, Juárez, Cuauhtémoc, Jiménez y Madera en el arranque se la serie.

El líder general, Rojos de Jiménez sumó su quinta victoria al hilo y décima cuarta de la temporada tras vencer a domicilio a Soles de Ojinaga al son de nueve carreras por cuatro, donde Aldo Salinas se acreditó el triunfo en la loma de los disparos y Andy Coto cargó con la derrota. Al bat, Juan Yañez conectó de 4-3 para la marabunta roja.

Mientras que, en la ‘capital del mundo’, Mineros de Parral cayó ante Indios Juárez por cartones de seis carreras a tres con labor de Servando López para el triunfo de la tribu con salvamento de Aaron Aguilar, la derrota fue para Alfonso Pulido. Indios conectó 14 imparables por siete de Mineros, quienes además cometieron dos errores. Ambas escuadras colocan sus números en 11 ganados y 8 perdidos.

Por su parte, tras una breve pausa debido a un corte en el suministro de energía eléctrica, Manzaneros de Cuauhtémoc ligó su cuarto triunfo y décimo segundo de la campaña al derrotar a Algodoneros en Delicias por pizarra de nueve por ocho; ahí, Juan Carlos Sosa se llevó la victoria en el montículo con salvamento de Ignacio Gutiérrez y Carlos Castañeda cargó con la derrota. César Orduño pegó cuadrangular para Manzaneros. Los de casa conectaron 13 imparables y tuvieron 3 errores, mientras que la visita pegó 12 hits y realizó dos errores.

De igual forma, en Camargo tras una pausa de dos horas por el mismo corte de energía, Mazorqueros terminó cayendo ante Venados de Madera por marcador de 11 carreras a cinco para sumar su cuarta derrota al hilo. Samuel Zazueta terminó con la victoria para la visita y Diego Huerta cargó con la derrota para Mazorqueros.

En la capital del estado, Víctor Mazón conectó cuadrangular solitario en la parte alta de las décima tercera entrada para otorgarle el triunfo a Faraones de Nuevo Casas Grandes sobre Dorados de Chihuahua por cartones de 8-9. Fabián Flemate se llevó la derrota para Chihuahua y Salvador García terminó con la victoria para la visita que continúa como líder del grupo A.

Jornada 7, juego 1

Local vs Visita

Dorados 8-9 Faraones

Algodoneros 8-9 Manzaneros

Mineros 3-6 Indios

Mazorqueros 5-11 Venados

Soles 4-9 Rojos


Las Más Leídas