El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firma Maru convenio para profesionalizar a empleados municipales

Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua, firmó un convenio con instituciones educativas que busca profesionalizar a los empleados municipales de las distintas dependencias.

Por: Redaccion 24 Junio 2017 07:35

En el salón 12 de Octubre, Maru Campos Galván firmó el convenio con el objetivo de que los trabajadores del Municipio y sus hijos puedan acceder a la oferta educativa que estas presentan, además de establecer las bases para que jóvenes universitarios puedan desarrollar su servicio social, prácticas profesionales o estadías académicas en algunas de las dependencias municipales.

Campos Galván señaló que es importante que los servidores públicos cuenten con todas las herramientas necesarias para tomar las mejores decisiones al momento de representar a los ciudadanos, las cuales puedan reflejarse en la agenda pública y en la política pública.

“La profesionalización que se les va a dar cada uno de los funcionarios a través de estos convenios, reflejará que es menester de las instituciones contar con funcionarios sólidos, robustos, contundentes, profesionales, que saben representar a la sociedad”,  enfatizó.

Las instituciones educativas que firmaron dicho convenio son Universidad Tecnológica de Chihuahua, la Universidad Politécnica de Chihuahua, Universidad Autónoma de Durango, el Colegio Regional Bilingüe, la Universidad Regional del Norte, el Claustro Universitario, así como el Colegio Bilingüe Palabra Viva.


Las Más Leídas