El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a mujer para robarle una televisión en el Centro; lo detienen

Luis Rey C. G. ingresó al domicilio de la víctima y la golpeó con un objeto contundente en la colonia Centro; lo detuvieron en la colonia Infonavit Nacional.

Por: Redaccion 23 Junio 2017 16:02

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Luis Rey C. G. a quien se le atribuye el homicidio de una mujer de avanzada edad en la Colonia Centro, delito ocurrido el pasado 1 de mayo. Le puede interesar: Asesinan a mujer de 75 años en el Centro, presumen asalto

Según las autoridades, el detenido ingresó a la casa de la víctima ubicada en la calle 25 y media de la Colonia Centro, armado con un objeto contundente y se aprovechó de su vulnerabilidad para agredirla a golpes y posteriormente sustraer una televisión.

La víctima fue descubierta ese mismo día debido a que una sobrina que fue a visitarla y al no abrir la puerta solicitó ayuda a la policía, quienes al ingresar al domicilio descubrieron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Gloria Balderrama Hernández.

Luis Rey C. G.  fue detenido tras un cateo en un domicilio de la calle Coyoacán de la Colonia Infonavit Nacional donde se realizó el arresto de Luis Rey C. G.

Luis Rey C. G. fue presentado ante el Juez de Control y se le formuló imputación por los delitos de homicidio y robo, por lo que al término de la audiencia se ordenó su inmediato internamiento en tanto se define su situación jurídica.


Las Más Leídas