El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrepentida: La confesión de Courteney Cox sobre sus retoques

"Me han disuelto los implantes de relleno", anunció Courteney Cox al revelar que se arrepintió de colocarse los rellenos faciales.

Por: Redaccion 23 Junio 2017 14:59

Durante el año pasado, Courteney Cox, de 53 años, llamó la atención al aparecer en eventos públicos debido al cambio en su rostro.

Ahora, la protagonista de la serie Friends dijo arrepentirse de someterse a los procedimientos faciales en una entrevista para la revista New Beauty.

"Me siento mejor porque parezco yo misma. Creo que ahora me parezco más a la persona que era. Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Estaba tratando de que no cayera, pero eso me dio un aspecto falso", señaló.

Y reconoció que los rellenos fáciles no fue una solución acertada; "necesitas tener expresión en la cara, especialmente cuando tienes la piel fina como en mi caso. No son arrugas, son líneas de expresión", dijo.

"Creo que envejecer es difícil en general. Me siento como si tuviera 34 años, así que la idea de que no los tengo no parece natural. No lo entiendo. Me siento mejor de lo que he sentido en toda mi vida. Me cuido mucho más ahora", agregó.


Las Más Leídas