El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

WhatsApp le da piedad a estos celulares y no “morirán” en una semana

Si tienes uno de los modelos antiguos que sólo tenían ocho días de vida para usar WhatsApp, ahora tendrás seis meses para comprar uno nuevo, de acuerdo a anuncio de la aplicación.

Por: Redaccion 23 Junio 2017 10:21

Ayer WhatsApp recordó que este 30 de junio ya no servirá en modelos viejos de celular, sin embargo, hoy trascendió que dará una prórroga.

La prórroga será hasta finales de año, aunque no trasciende el día exacto

Los celulares que ya no tendrían WhatsApp son: BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, así como todos los modelos Android menores a 2.3.3.

Por ello recomendó WhatsApp adquirir un nuevo celular, ya que no podrá migrar el historial de chats entre dispositivos de distintos sistema operativo.

Este cambio rotundo de la compañía adquirida en 2014 por Facebook, se debe básicamente a la gran cantidad de mercados donde todavía se utilizan teléfonos con sistemas operativos antiguos, informó Clarín de Argentina.

Sin embargo, aunque les de extensión, puede que ya tengan problemas de soporte los celulares viejos y es posible que no tenga todas las funciones si posee un celular BlackBerry, Windows Phone, Nokia o Android menor al 2.3.3.


Las Más Leídas