El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A Reyes lo liberaron porque no es del PRI: Moreno

Fernando Moreno, delegado del PRI aseguró que la liberación del exdiputado Fernando Reyes pese a su confesión de que pidió el supuesto desvío, es claro que sólo lo rigorista es contra priístas.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Junio 2017 09:37

En rueda de prensa que ofreció la mañana hoy, Moreno, detalló que a otros priístas que ni siquiera confesaron participar en la conducta que les imputa el Ministerio Público, sin embargo, para ellos no existió consideración y afrontan su proceso penal en prisión.

"Hay gente que no confesó que participó en la conducta y está en la cárcel, esta persona (Reyes) confiesa y sale en libertad, a seguir proceso en libertad porque no es del PRI, a los que no son priístas, los dejan en libertad", externó.

Agregó el tema de las detenciones lo trataron el día miércoles durante la reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, a la cual asistieron también senadores, diputados federales y locales.

Moreno, precisó que a través de las cámaras de Diputados y Senadores buscarán evitar que termine a lo que llamó persecución a los priístas, y que aquel que cometió delito tendrá que afrontar la justicia, pero pidió procesos de acuerdo a la ley.


Las Más Leídas