El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* No le dicen el Púas por los pelos parados * Garfio, se recupera y hasta es líder * Patear pagos, ventaja del mega topillazo * Víctor Quintana se sube al Face


Por: Tiempo .. . 23 Junio 2017 06:07

SI NO LE DICEN El Púas sólo por los pelos parados… sino porque además, sabe brincar o darle la vuelta a las cercas y esta alambrada estaba muuuy alta, al nivel de la torre de vigilancia.

Fernando Reyes, el exdiputado local y líder del MC, decidió tomar la vía rápida para ceder de inmediato, su lugar en Saint Williams Resort and SPA a otro; todos tienen derecho a disfrutar sus “amenities”, no hay que ser gandalla, pues.

Así de inmediato, reconoció el delito, le dio una justificación afectiva y consiguió seguir el proceso en libertad pagando la fianza de 2.4 millones de morlacos.

COMENTAN QUE NO no faltó raza que llamara para entrarle a la vaquita, para la fianza y en un reviere de black jack los consiguió...

Tampoco entró al terreno de echarle la culpa a nadie, ni menos ponerse en contra de dueño del Resort, la negociación fue en corto y justificada en la ley.

Por lo pronto de los más de ¡mil millones! imputados en los Expedientes X a los diez detenidos, estos 2.4 millones son los primeros que hacen sonar la caja registradora en la Secretaría de Hacienda.

A PROPÓSITO DE detenidos, afirman que quien ya se restableció de la “depre” en Saint Williams, es el ingeniero Javier Garfio.

El exalcalde debió de ser internado y sujeto a tratamiento, pero está en plena recuperación, es más, hasta se ha convertido en líder dentro del penal, la raza lo ve muy bien.

La acusación contra Garfio es por 328 millones de pesos, por emitir su voto autorizando el cambio de destino los terrenos de la Labor de Terrazas, como parte del consejo de Coesvi que no presidía, tampoco ahí se definió la venta, ni hubo un ingreso personal.

El asunto está muuuy cuesta arriba jurídicamente, pero aquí la línea es no mercy.

El gobierno no aceptó la devolución de los terrenos, que le abriría la puerta para otorgarle la libertad, así que el asunto sigue clavado y seguramente se resolverá en definitiva ante los juzgados federales.

QUIEN YA TAMBIÉN le entro al Face, es el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana.

No se sabe si es moda, o competencias o no tienen nada que hacer.

Para que sea efectivo,  le puso la tarjeta para promocionar sus actividades en la dependencia.

Aunque hace tenía el proyecto en el tintero lo retomó con más fuerza, tendría algo que ver con la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador...

El fiscal César Peniche, asegura le ha ido muy bien, ya lleva tres mil followers y dice que va por más… de esos hay que revisar cuántos son malandros consumados o en potencia...

POR CIERTO, LUEGO DE la comparecencia en el Congreso para explicar el mega topillazo, quien no se ha aparecido es el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Velez.

Ayer tenia evento en palacio y pues no asistió, mandó chalán y de poca monta.

El secretario seguirá con las corridas financieras para saber si existirá ahorro con la reestructura de la deuda o con la negocia en las instituciones financieras.

Pero el fondo no está en el ahorro, la uuurgencia, es patear los pagos a corto plazo en varios créditos son muchos millones y no existe capacidad para pagarlo y salvar el presupuesto.

La intención es reprogramarlos en los próximo 20 años; realmente aquí está la ventaja.

La reestructura de la deuda podría aprobarse en el Congreso a principios de julio y en agosto, lanzar la subasta.

Pero a los diputados lo que les importa es si habrá “votazo” o no, de a kilo por supuesto, ni modo de hacerse menos; total ahí después si ponen la denuncia... si los detienen... pues una fianza y ahí se  ven.

¿O alguien lo duda?...

Aseguran que ya hay precedentes.

EN EL PRI DE MEMO DOWELL ya se preparan para otro round.

Luego del coscorrón marca PRI que les pusieron el miércoles en la ciudad de México, donde les comentaron que el delegado Fernando Moreno tiene todo el apoyo del CEN, que lo dejaran chambear, la raza que cree, ¡no entendió!.

Mañana en la asamblea estatal será abierta y sin VIP, salvo el presidium, así que el que quiera lugar, tendrá que llegar temprano.

Pero prevén que existan conatos de bronca, y exigir a dirigencia elección de presidente abierta y que la convocatoria venga sin candidato.

Por lo pronto los que ya levantaron la mano para usar el micrófono son el profesor Miguel Ángel González, Lilia Merodio, Alex Domínguez y Chela Ortiz.

Así que las porras estarán a todo lo que da.

El evento en la Dale es para leer y notificar sobre las conclusiones en diferentes temas que van a servir de plataforma para la asamblea nacional.

TODOS CONTRA LA BALLENA AZUL... Hoy Maru Campos lanzará campaña para combatir y atender los problemas sicológicos de los jóvenes.

Estas acciones, que arrancará el CAPSI van enfocados a que los jóvenes a través de líneas directas o incluso atención vía web puedan recibir atención respecto a la problemática que sufren, principalmente la violencia.

En el gimnasio M. Quevedo, Maru junto con la directora del Centro de Atención Sicológica, María Rosa Hernández arrancarán este programa, e incluso captarán los primeros datos de los jóvenes que se inscribirán al mecanismo.

Organizaciones y empresas también le entraron para el combate a este problema, y evitar que los estudiantes hagan prácticas que atenten en contra de su integridad.

 

 


Las Más Leídas