El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados va con todo hoy ante el líder Faraones de Nuevo Casas Grandes

Se preparan equipos para recta final; Delicias, Ojinaga, Parral y Camargo también abren en casa.

Por: Valentin Ramírez Ll. 23 Junio 2017 06:04

Con un pitcheo disminuido y un bateo que se mantiene en base al porcentaje más o menos respetable de Luis Urbina y Denis Martínez, los Dorados de Chihuahua con foja negativa de 7-11 en ganados y periddos, se verán hoy las caras ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes, líderes del grupo A, con foja positiva de 11-7, en el inicio de serie que será decisiva en las aspiraciones de los divisionarios de pasar a la siguiente ronda.

Los capitalinos tiene marca de 4-5 en ganados y perdidos como locales, en tanto que los Faraones marchan con 6-3 como visitante, en lo que será el inicio de la recta final de la temporada regular de la Liga Estatal de Beisbol Súper Móbil, 2017, Jesús “Bambino” Avilés, López”, donde los equipos se alistan para meter el acelerador cuando arranque la séptima jornada de actividades.

Dorados es probable que vuelva a abrir serie con el derecho Guillermo “Conde” Figueroa, y todos los demás, en arranque de serie en la que será clave ganar el primer cotejo, después Dios dirá: Por Faraones es probable que lance Salvador García con foja de 4-0 en ganados y perdidos o Iván Hernández que aparece con 3-1.

justo es destacar que solamente dos toleteros Dorados aparecen entre los mejores quince bateadores en la tabla oficial de posiciones, siendo Denis Martínez con 0.405 de porcentaje en el lugar 14, además líder de hits conectados con 27 y Luis Urbina con 0.394 en el lugar 15, los que se resisten a salir de la lista de mejores calificados en bateo, aparece también Edgar González, que no se ha podido recuperar de su lesión, con 17 carreras producidas.

Dorados dio de alta al receptor Karim Velázquez, bueno en el mascoteó y además buen bateador, así como a Luis Sarmiento y regresa el lanzador Jorge Favela, salen Esteban Manolo Mendoza y Juan Martínez.

En pitcheo mejor ni hablamos, solamente Antonio Peraza, probable lanzador del segundo de la serie, está con apenas dos ganados, sin que repita color al salir sin decisión en sus últimas cuatro salidas.

El juego Dorados-Faraones esta programado para iniciar a las 19:30 horas de este viernes en el estadio Monumental Chihuahua, acuda y diviértase sanamente presenciando lo que creemos que será una buen partido del béisbol estatal.

Algodoneros recibe a los actuales campeones, Manzaneros

Algodoneros de Delicias (9-9) recibirá en casa al actual campeón, Manzaneros de Cuauhtémoc (11-7), ambos llegan con racha de tres victorias al hilo. Los de casa tienen marca de 6-3 como locales y los visitantes con los mismos números fuera de casa.

Por otro lado, los sorprendentes Rojos de Jiménez (13-5), líderes de su grupo, tratará de seguir en la cima general del grupo B, cuando visiten a los Soles de Ojinaga (1-17), que apenas cuentan con una victoria en casa a cambio de ocho descalabros. La marabunta roja tiene número de 6-3 fuera de Jiménez y ha ganado nueve de los últimos diez encuentros.

Mineros de Parral (11-7) recibe en la capital del mundo a los Indios Juárez (10-8). El equipo de la cuarta zona tiene récord de 7-2 en casa; la tribu marcha con tres victorias y seis derrotas como visitante, luego de ser barridos por Manzaneros en la serie anterior.

Mazorqueros de Camargo (10-8) espera recuperar terreno tras ser barrido en la serie anterior, cuando reciba en casa a Venados de Madera (7-11). los de la novena zona cuentan con cinco triunfos a cambio de cuatro derrotas en casa. Madera tiene racha de 2-7 fuera de la décima zona.

Jornada 7, 23-25 de junio

Local vs Visita

Algodoneros vs Manzaneros

Soles vs Rojos

Mineros vs Indios

Dorados vs Faraones

Mazorqueros vs Venados


Las Más Leídas