El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tres narcomenudistas y aseguran auto

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres presuntos narcomenudistas y aseguraron vehículo durante diferentes operativos en la ciudad.

Por: Redaccion 22 Junio 2017 20:26

En la Avenida de las industrias y calle Portugal, localizaron vehículo Ford Fusión, color guinda el cual participa en choque contra poste el conductor huyó, al interior de vehículo encontraron planta con las características de la marihuana, así como 11 bolsas de plástico que en el interior contenían la misma droga, cada con diferentes nombres.

Mientras que en las calles 5 de Mayo y 15 de la colonia Villa Juárez, capturaron a quien identificaron como César Daniel N; conductor de Chevrolet color Blanco, entre su ropa lleva 6 envoltorios de hierba con las características de la marihuana, con el peso de 59 gramos.

En otros hechos en la Avenida Nuevo Milenio y Bahía de San Quintín, los agentes sorprendieron a quien dijo llamarse José Alfredo N; quien al ver las unidades trato de evadirse, este traía entre sus ropas porción de marihuana con el peso de 12.5 gramos.

La tercera persona detenida fue en la las calles Escarola y calle Arroz de la Colonia Vida Digna, en este caso a quien identificaron como Jesús Antonio N; entre sus ropas llevaba porción de la misma droga con el peso de 11.6 gramos.

Los detenidos la droga y el vehículo son puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.


Las Más Leídas