El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México, el 2º más violento del mundo; ¡construiremos el muro!: Trump

Donald Trump envió mensaje para recalcar que Estados Unidos construirá el gran muro fronterizo con México luego de enterarse que es el segundo país más violento del mundo, sólo detrás de Siria.

Por: Redaccion 22 Junio 2017 16:33

En Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una de sus clásicas estocadas, ahora contra México, que logró el segundo lugar de los países más violentos del mundo, sólo superado por uno en guerra.

“A México lo acaban de listar como el segundo país más violento del mundo, sólo detrás de Siria. El narcotráfico es por mucho la causa. ¡Construiremos ese muro!”, arremetió el presidente en su Twitter.

Cabe destacar que fue hace más de un mes, el 9 de mayo, cuando el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS) de Londres presentó su informe donde México sale como el segundo país más violento.

El reporte lo negó Gobierno de la República donde afirma que las cifras del IIS son de “origen desconocido” y que tiene “metodologías inciertas” y “aplica término jurídicos de manera equivocada”.

Ayer hizo Trump una propuesta relativa a lo que ahora señala: Y ahora, Trump propone "muro solar" para que México pague menos


Las Más Leídas