El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gasolina verde a 8.80 pesos en El Paso, Texas

A pesar de la liberación de precios de gasolina en Estados Unidos y México, el costo en El Paso, Texas de la verde es de 8.80 pesos el litro mientras que en Chihuahua es de 15.81.

Por: Gabriela Rayas R. 22 Junio 2017 14:56

El precio de la gasolina este día entre El Paso, Texas, Ciudad Juárez y Chihuahua muestra la gran diferencia de costos que hay entre las tres ciudades, incluso es casi el doble de su valor.

Lo anterior a pesar de que en ambos países existe la condición de la liberación de precios, sin embargo al realizar el comparativo cuesta casi el doble.

En Ciudad Juárez la gasolina verde tiene un costo de 11.97 pesos por litro, son 3.17 pesos más, mientras que la roja es de 14.67 pesos del hidrocarburo, .67 centavos más en comparación.

En Chihuahua es la diferencia más significativa pues la gasolina verde tiene un costo de 15.81 pesos, lo que refleja 7.01 pesos más y la roja es de 17.72 pesos, un total de 3.72 pesos más.

El precio de la gasolina este día en El Paso Texas es de 8.80 pesos por litro de la verde y de 14.00 pesos la roja.

Los costos que se manejaron para el comparativo son basados en el precio que tienen al momento los hidrocarburos en las tres ciudades, puede consultar el precio aquí.



Las Más Leídas