El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué dijo Julio Camejo sobre la cachetada de Karenka?

Julio Camejo arremetió contra Karenka, luego de que ésta le dio una cachetada en un programa en vivo, y aseguró que es una neurótica y bipolar?

Por: Redaccion 22 Junio 2017 10:06

Generó polémica el incidente que se presentó en el programa Bailadísimo que se transmite los miércoles a través del canal Multimedios, en Monterrey, Nuevo León, debido a que Karenka dio una cachetada a Julio Camejo.

Y es que ambos comenzaron a discutir por una técnica del baile, cuando posteriormente Karenka abofeteó a Camejo en vivo.

Camejo declaró en una entrevista que considera el incidente algo vergonzoso. “Todos los seres humanos podemos estar en acuerdo o desacuerdo, se puede dialogar, pero llegar a la violencia como esta mujer, está fuera de control, no tiene calificativo”, declaró.

Agregó que no esperaba ser abofeteado por Karenka. “No me lo esperaba. Conocí a Karenka desde que era una bebé, de hecho su mamá la dejaba encargada con Jorge Luis Pila, con quien yo compartía departamento. Yo llegué a cuidar de ella, era una niña linda, educada, no sé qué le pasó”.

Asimismo, calificó a su compañera de “loca, neurótica y bipolar”.


Las Más Leídas