El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera Felipe Hernández ganar la serie ante su ex equipo Faraones

Cuando Dorados reciba este viernes a los Faraones de Nuevo Casas Grandes en el Monumental.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Junio 2017 06:35

El equipo capitalino busca ir por “todas las canicas” este fin de semana cuando enfrenten a los Faraones de NCG en el torneo Estatal de Béisbol “Mobil Super”, serie que entrará en su séptima jornada de acción, los Dorados recibirán a sus rivales de grupo este 23, 24 y 25 de junio en el Estadio Monumental.

En la conferencia de prensa posterior a la serie en contra de Mineros de Parral los jugadores Alejandro Pineda y Felipe Hernández afirmaron la convicción y confianza que tiene el equipo para enfrentar el reto de ganar todas las series y entrar a playoffs, “El Felipón” busca que su equipo raíz pague los platos rotos… “El equipo ya salió de la mala racha, enfrenaremos a NCG y vamos a barrer” comento el serpentinero.

La novena Chihuahuense tiene de cara un gran reto, pues los resultados recientes de tres series perdidas los tienen contra las cuerdas, ahora no queda otro camino más que sumar tres para desahogar un poco la opción del pase a playoffs. Actualmente los Dorados tiene un récord de siete ganados y once perdidos, mientras que ocupan la quinta posición de su grupo.

La segunda zona ya anuncio la venta de boletos en las instalaciones de Don Boletón en calidad de preventa el día de hoy y en las taquillas del Estadio Monumental desde mañana miércoles 21 de junio de las 10:00 hrs hasta las 18:00 hrs.


Las Más Leídas