El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Junta Ordinaria de la Liga Estatal de Beisbol Móbil Súper: Acuerdos

Celebrada en esta ciudad de Chihuahua.

Por: Valentin Ramírez Ll. 22 Junio 2017 06:11

Se llevó a cabo este miércoles la junta ordinaria de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper en su temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, donde estuvieron presentes jurisdiccionales y representantes de las 10 zonas, donde se acordaron los siguientes puntos:

Acuerdos Junta Ordinaria

Se informa por parte de Bruno Ramírez la participación de los campeonatos estatales de las categorías 5-6 y 7-8, donde en la categoría 7-8 se corona campeón Parral por aplicación del reglamento (jugador inelegible).

Se acordó que tanto el receptor como el infield tendrán sólo una visita libre por entrada con el pícher, la segunda entrada será contada como media entrada al pícher.

Se acordó que la regla del bloqueo de home se aplicará a criterio del ampáyer.

Se sancionó a las zonas de Parral, Juárez, Chihuahua, Ojinaga, Jiménez, Camargo y Madera con la cantidad de 10 mil pesos por vender cerveza y refresco en bote de lata. Esto de acuerdo al inciso (f) de la convocatoria que a la letra dice: Las bebidas que se vendan en el estadio deberán servirse exclusivamente en vasos desechables, queda prohibida la venta en botes de aluminio o de vidrio, la zona que opere bajo estas circunstancias se sancionará con la cantidad de 10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N) y deberá ser cubierta a la liga antes de su próxima serie en casa, al igual este reporte lo dará el delgado de la liga estatal.

Se les pide a los jurisdiccionales de Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Madera que tienen hasta el día viernes 23 de junio para entregar los scores de la Liga Sub-18.

Asuntos generales:

Delicias propone que la rueda de prensa sea el sábado y se acordó que se puede realizar los días sábados o domingos.

Camargo pregunta que si qué pasará con jugadores que cambian de número en su casaca. Se informó que será motivo de protesta.

Madera propuso que la junta previa de la Liga Sub-18 sea los viernes lo cual no se aprobó.


Las Más Leídas