El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Sacude a la raza la detención de El Púas * Encerrona en de Ochoa con priístas * Lilia anuncia que va por el PRI estatal * Pifia en el nombramiento de la AEI

VAAAYA QUE MOVIÓ el tapete con todo y piso a los priístas, la detención de Fernando Reyes, El Púas.

Por: Tiempo .. . 22 Junio 2017 06:08

LLegó el guamazo por dónde nadie lo esperaba, el primer caído por el “bonazo”,  autorizar la última bursatilización, según declaración del propio fiscal Maestro Peniche.

El Púas es “very famous” en el círculo rojo de PAN y Movimiento Ciudadano, partidos por los que fue diputado local y desde luego por el PRI, el mismo Javier Corral lo trató personalmente.

Si continúa la caza de ex duartistas, pues más vale que vayan haciendo un nuevo Saint Williams Resort and SPA, o cuando menos una ampliación, porque no cabrá la raza, con tanta demanda de vacaciones pagadas.

El medio centenar de Expedientes X, tiene para arrimar a la lumbre, aseguran, a cerca de 300.

Bajita la mano y esperan esta semana más, sobre todo que emita la Fepade la orden de tacos especialmente para el exgobernador César Duarte.

COMO QUE EL servicio de espionaje no le funciona bien al maestro Peniche, cuando se trata de agentes de su Fiscalía.

Ayer volvieron a comete la pifia de nombrar a un funcionario y resulta que salió con ficha negra.

Se trata del jefe de la Agencia Estatal de Investigación, designaron  a Gines Jaime Ruiz García y en menos de dos horas, debieron de darle gas, porque estuvo sujeto a proceso por posesión de dos vehículos ilegales en la ciudad de México, junto con su hermano.

Para recomponer el asunto nombraron de sustituto a Hugo Mendoza Castellanos.

Los dos con su respectivo boletín de prensa y foto.

LA REUNIÓN en el CEN con Enrique Enrique Ochoa y los priístas de Chihuahua fue “open mind”, cada quien dijo lo que piensa sin ningún temor.

Hasta la senadora Lilia Merodio ya en plena terapia, se abrió de capa y externó que buscará la dirigencia estatal y sacó la bandera roja de exigir piso parejo.
Sera por que en el equipo de la senadora, traen la idea de que hay dados cargados en doble seis para Omar Bazán.

Enrique Ochoa llamó a la unidad, que busquen el consenso y si no hay que participen los que quieran participar…

La convocatoria, saldrá a mediados de la semana que entra, entre martes o miércoles,el próximo presidente no podrá aspirar a ningún cargo de elección popular en 2018.

ASISTIERON A LA encerrona en el salón Alfonso Reyes, los ex gobernadores Fernando y Reyes Baeza El Pat, Chela Ortiz, Lilia Merodio, Memo Dowell, Liz Aguilera, Fernando Uriarte, Georgina Zapata, Adriana Terrazas y las diputadas locales Karina Velázquez, Adriana Fuentes, Rocío Sáenz e Imelda Beltran.

También el delegado Fernando Moreno y Christopher James Barousse, que llegó tarde.

Por el CEN Claudia Ruiz Massieu, Diva Gastélum y Arturo Zamora.

Ochoa prometió venir a la toma de protesta.

¿A poco quiere conocer a Miguel Ángel González que le quiere hacer al Teporaca?

A ver si no termina igual.

EL TEMA SERIO en la reunión del PRI fue lo que llamaron “la persecución política” del gobernador Javier Corral contra los priístas, la cual además trae chanfle, así la ven los tricolores.

Porque cada vez que hay una bronca fuerte en Chihuahua, detienen a alguien relacionado con el exgobernador Duarte para neutralizar el impacto social.

Que una ayudadita del PRI nacional no les vendría nada mal, pero eso la operarán desde México...

EL LÍDER de la CTM Doroteo Zapata recibió ayer la visita del doctor Jorge Astiazarán Orcí,  dirigente de la Confederación de Baja California.

Desde luego que la grilla sindical se está reactivando a nivel nacional, previo a la elección federal de 2018, con el cambio de presidente de la república y del Congreso de la Unión.

Zapata es de los dirigentes estatales con más peso en la central de la CTM y ha mantenido el liderazgo en Chihuahua por más de tres décadas, disciplinado manejo de primer nivel con los gobernadores y hasta se da el lujo de aventarse 120 kilómetros a la semana en bicicleta de montaña, sin Jorge Arizpe ni Pancho Salcido, quienes no le aguantaron el paso al jefe… dicen.

VAYA COMIDA en La Calesa que tuvieron Heliodoro Araiza y Edmundo Chacón de Parral, líder tribu priísta de la capital del mundo conocida como la banda del Recodo, en honor a quien sabe qué santo.

Los recodos están que no caben de gusto, pues no tuvieron nada que ver con César Duarte, siempre anduvieron peleados con el grupo del exgobernador porque se ubicaron con la gente de Reyes.

Ahora van por la revancha.

 

 

 

 


Las Más Leídas