El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan al homicida de matrimonio en Parral

Detiene la Policía Municipal a presunto homicida de matrimonio y de otra persona en la ciudad de Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Junio 2017 04:37

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de sujeto que podria tener relación con la doble ejecución del matrimonio que ocurrió la mañana del lunes.

Tras las investigaciones hechas por las autoridades acerca del homicidio de pareja de esposos en calles de la Colonia Che Guevara, las autoridades identificaron al presunto homicida y la autoridad municipal llevo a cabo su detención.

Extraoficialmente dieron a conocer que el presunto responsable del homicidio de la pareja acribillada de apelativo Madrigal y al parecer es familiar de agente ministerial, por lo que a la par llevan otra investigación interna.

Es por ello que la Fiscalía del Estado confirmó la detención de persona del sexo masculino, con relación al homicidio de Daniel Iván Cuellar Chávez y María Eduviges Sánchez Salas.

Este caso en especifico lo atrajo el grupo especial de la Fiscalía Zona Centro que depende de manera directa del propio Fiscal Peniche, lo anterior por indagatoria interna con agente policiaco ministerial que tiene relación familiar con el presunto responsable.

En torno a este caso existen varias líneas de investigación vigentes, la primera de ellas, que lo relacionan a otros homicidios perpetrados en la ciudad y otra más, por aspectos de carácter personal entre el agresor y 1 de las víctimas del doble homicidio del lunes a temprana hora.

Cabe señalar que el vehículo del presunto esta bajo investigación ya que coincide con las características del auto que utilizaron en el asesinato del joven Juan Cuellar Rivas, hace días, frente a las empresas gaseras.


Las Más Leídas