El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminan sus estudios 240 alumnos de la prepa Maestros Mexicanos

La Preparatoria Maestros Mexicanos No. 8418 entregó constancias a 240 alumnos de la generación 2014-2017 que culminaron sus estudios del nivel medio superior.

Por: Redaccion 21 Junio 2017 16:29

En una ceremonia en el Auditorio Municipal, se reconoció a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios, así como aquellos jóvenes que destacaron en las diferentes áreas: académica, social, deportiva, cívica y cultural, y se hizo entrega de su certificado a 13 alumnos que obtuvieron la especialización en el área de rines por parte del programa Formare, de la empresa Maxion Wheels.   

En esta ocasión, en el estado de Chihuahua se seleccionaron a 18 estudiantes para la especialización en el área de rines, de los cuales, 13 de ellos pertenecen a la Preparatoria Maestros Mexicanos No. 8418, lo que representa un gran logro para esta institución. 

“Para quienes formamos parte de esta institución es motivo de mucho orgullo y alegría presenciar esta ceremonia de graduación, en la que tenemos el honor de decir a los alumnos, a los padres de familia y a la sociedad en general, misión cumplida”, expresó el director del plantel, Raúl Armando Navarrete Ordóñez, quien brindó un mensaje de despedida a los graduandos. 


Las Más Leídas