El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropelló y mató a hombre en Delicias; le dan 10 años de cárcel

Juez dictó una sentencia de diez años de cárcel contra un hombre acusado de causarle la muerte a otro luego de atropellarlo, en Delicias.

Por: Redaccion 21 Junio 2017 15:52

Jesús Manuel González Soteno quedó sentenciado a diez años de prisión por el homicidio de Luis Antonio López Rivera, ocurrido el 10 de octubre del 2008.

De acuerdo con las investigaciones, el imputado arrolló a la víctima con una pick-up marca Chevrolet Tornado 2008, provocándole lesiones en la cabeza que le ocasionaron la muerte al día siguiente, por hemorragia y edema cerebral severo.

En la audiencia de la sentencia, el Tribunal Colegiado reclasificó el delito de Homicidio Imprudencial por Homicidio Doloso, motivo por el que González Soteno se sustrajo de la acción de la justicia, ya que no se encontraba en prisión preventiva.

Con la ininterrumpida labor de búsqueda, Policías de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron a través de una orden de aprehensión el pasado viernes 09 de junio, concluyendo su procedimiento penal con el fallo condenatorio.


Las Más Leídas