El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a tres armados; los relacionan con ejecución en Praderas

Elementos municipales detuvieron a tres personas con arma calibre .45 en calles de la colonia Martín López, los relacionan con el asesinato de motociclista en la colonia Praderas.

Por: Redaccion 20 Junio 2017 19:00

Tras intenso operativo de búsqueda, elementos municipales localizaron en las calles 24 de Febrero y Silvestre Terrazas de la colonia Martín López, Lincoln Navigator negra con placas del estado de Chihuahua que coincidía con la reportada por testigos en el homicidio.

Tras revisión, detuvieron a Juan Manuel C. R., de 27 años; Bruno Alejandro R. L., de 24 y el menor Luis Ángel V. R. Los primeros al parecer con residencia en ciudad Juárez y el menor en la colonia El Mármol de esta capital.

Al efectuar la revisión de rutina, en el interior de la Lincoln los agentes localizaron arma calibre .45 con 6 cartuchos sin detonar. Es escuadra marca Colt, color acero con aplicaciones doradas en algunos aditamentos y cachas negras.

Los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para la realización de los análisis periciales correspondientes, con el fin de deslindar responsabilidades y su probable relación tanto en el homicidio del motociclista como en otros hechos más.


Las Más Leídas