El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Luisito en Venezuela: violencia, cierre de metro y no hay pan

Luisito Comunica, youtuber mexicano, subió su tercer video, ahora para exponer cómo es la vida cotidiana en Venezuela. Descubrió que la crisis es real por las protestas, violencia y escasez de pan.

El 15 de junio Luisito Comunica llegó a Caracas a fin de relatar cómo es la vida ahí, lejos de lo que ve en los medios y darle un enfoque personal.

Por: Redaccion 20 Junio 2017 17:23

Desde la llegada le advirtieron principalmente de la inseguridad y es que dos días después, el 17 de junio, subió su segundo video que titula como “Así me asaltaron en Venezuela”, con casi 7 millones de vistas a la fecha.

Tras relatar cómo lo asaltaron y entrevistar a venezolanos a quienes preguntó sobre la inseguridad, vio que los robos son problema fuerte y cotidiano.

Desde el principio Luisito Comunica quiso mostrar si era exagerado lo que opina sobre la situación en Venezuela sin embargo, lo confirmó y lamentó la situación precaria en la que viven en la capital.

Ahora subió el tercer video titulado “NO HAY PAN”, donde además de mostrar la escasez de este común alimento, da vueltas por la ciudad para mostrar problemas de violencia, protestas y fuerte inconformidad.

Incluso le tocó padecer el cierre del metro, supuestamente por parte del régimen de Nicolás Maduro para impedir protestas ahí o que los grupos opositores se juntaran en gran número, luego de que convocaron a manifestaciones ese mismo día.

“El transporte de Caracas tiene dos meses así”, relató una venezolana a Luisito.

Entre las imágenes de lo que es Caracas, destacó un dibujo en las calles de un niño pidiendo pan y recibiendo en su lugar gas lacrimógeno, en referencia a los cuerpos de seguridad del gobierno.

“Este es posiblemente uno de los más fuertes (graffitis) que hemos visto”, dijo Luisito sobre ese dibujo.

Mostró también un memorial a víctimas mortales de las protestas.

“Sí se siente la crisis, es algo muy claro, muy evidente, que está ahí”, declaró el youtuber mexicano.

Este 20 de junio el video de Luisito se convirtió en tendencia rápidamente y se volvió el más visto en Youtube, es decir, el #1 en Tendencias.

“Caminamos por las calles de Caracas, Venezuela en un día cotidiano. Un día sin metro y sin pan”, describe Luisito Comunica en este video.


Las Más Leídas