El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó a su pareja en Cuauhtémoc; lo vinculan a proceso

 El juez de control encontró suficientes elementos para vincular a proceso a Ernesto y/o Enrique C. R., lo acusan de asesinar a su pareja sentimental en la comunidad de Anáhuac, Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 20 Junio 2017 17:12

Las investigaciones establecen que el 25 de mayo del 2017 discutió con su pareja quien respondía al nombre de Serafina Lechuga Mancinas y que la golpeó en repetidas ocasiones con las manos, pies y finalmente con objeto contundente causándole lesiones que le ocasionaron la muerte luego de tres días de agonía.

Tras recabar la evidencia suficiente, la Agente del Ministerio Público consiguió la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores el anterior 08 de junio y posteriormente ingresaron a penal de Cuauhtémoc.

Luego de escuchar los argumentos de la autoridad investigadora, el Juez de Control consideró que existen suficientes elementos para iniciarle el proceso penal, por lo que al término de la audiencia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva y estableció el plazo de tres meses para las investigaciones complementarias.



Las Más Leídas