El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen maestros de Cobach a Municipio respeto a manifestación

Docentes del Colegio de Bachilleres que realizan una manifestación exigieron respeto al gobierno municipal, luego de que esta mañana intervino la Policía en el problema.

Por: Redaccion 20 Junio 2017 13:47

Los manifestantes acusaron que fueron objeto de una “intimidación injustificable” por parte del gobierno local al intervenir agentes policiacos en el plantón que llevan a cabo en las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres.

Aseguraron que la “supuesta riña en el exterior, reportada al número de emergencias 911” fue una mentira que utilizaron para presentarse en el lugar.

Ante esta situación, los trabajadores del Colegio de Bachilleres exigieron respeto al gobierno municipal de Chihuahua, encabezado por Maru Campos, mediante un comunicado que emitieron e indicaron que la intervención de los agentes “no abona al clima de diálogo, por el contrario, lo enrarece y tensiona”.

De igual manera pidieron al secretario general del Gobierno “coadyuvar en el respeto que merece nuestra manifestación legítima en los términos que él mismo ha ofrecido”.


Las Más Leídas