El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo sentencian a mas de dos años por portación de arma de fuego

Sentencian a sujeto a mas de dos años de cárcel por la portación de arma de fuego en Delicias.

Por: Gabriel Venzor Fabián 20 Junio 2017 05:18

Tras la detención de persona con arma de fuego en la ciudad de Delicias, el juez de distrito lo sentencio a mas de dos años de cárcel.

La Procuraduría General de la República a través de la Delegación Estatal en Chihuahua, logró del Juez de Distrito en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, sentencia condenatoria contra persona por los delitos de Portación de Arma de Fuego y Posesión de Cartuchos, ambos del Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los hechos en 11 de septiembre del año 2016 cuando agentes de la Policía Municipal de Delicias, localizaron a quien identificaron como Adán Enrique “N” en poder de arma calibre .9 milímetros la cual traía fajada a la cintura.

Asimismo dicha arma traía siete cartuchos útiles mismo calibre, los cuales el presunto responsable traía en la bolsa derecha del pantalón.

La detención de esta persona ocurrió en el exterior del Hotel que está sobre la calle Segunda Norte, en el sector Centro.

Dicha persona fue sujeto a juicio e inició carpeta de Investigación dentro de la cual solicitó audiencia ante el Juez de Distrito en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad donde obtuvieron la sentencia condenatoria por dos años, ocho meses de prisión.


Las Más Leídas