El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promueve Corral a Chihuahua en el Air Show de París

Durante el evento del “Paris Air Show” el gobernador Javier Corral busca atraer nuevas inversiones en el estado y resaltó los buenos resultados que ha tenido para concretar las nuevas oportunidades.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Junio 2017 12:58

Javier Corral Jurado es quien encabeza la comitiva que viajó al “Paris Air Show” con el fin de atraer más inversión extranjera para el estado en la industria aeroespacial pues es muy importante para el desarrollo económico.

Este evento es el más importante de dicho sector por lo que Corral Jurado habló de los buenos resultados que hay en Chihuahua a fin de resaltar que es un buen lugar para invertir por parte de las industrias.

 

La intención es traer dos nuevas inversiones al estado para mejorar la economía de Chihuahua, pues ya existe otra empresa del mismo ramo acá que funciona con mano de obra mexicana calificada.

 

Las empresas traerán beneficios como sueldo superior a los 10 mil pesos mensuales para los operadores de la planta, además de tener a las compañías con mayor desarrollo tecnológico, que ofrezcan oportunidades a gerentes, ingenieros y técnicos.

 

Hoy fue el primer evento y junto al gobernador también estuvo presente la secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De La Vega Arizpe, el evento será lunes, martes y miércoles, ellos regresan a Chihuahua el próximo jueves.


Las Más Leídas