El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru Campos clausura el torneo "Paola Longoria Challenge"

La alcaldesa Maru Campos clausuró formalmente el torneo de racquetball "Paola Longoria Challenge", agradeció a los deportistas por acudir a Chihuahua y ser motivo de inspiración con su desempeño.

Por: Redaccion 18 Junio 2017 22:42

En su mensaje a los deportistas presentes, la Presidenta Municipal, agradeció la asistencia de losparticipantes provenientes no sólo de otras partes de México, sino de otros países. “Gracias porque ustedes son motivo e inspiración para cada uno de los chihuahuenses y cada uno de los mexicanos, ustedes hacen que nos sintamos orgullosos del deporte", señaló Campos Galván.

 

Aplaudió el esfuerzo de Paola Longoria, cuyo torneo lleva su nombre, así como del chihuahuense Rodrigo Montoya, ganador en la categoría singles de la WRT, por poner nuevamente el nombre de su ciudad en alto.

La racquetbolista número uno a nivel mundial, Paola Longoria, reiteró su profundo agradecimiento al Municipio de Chihuahua y en especial a la Alcaldesa por las facilidades para llevar a cabo este evento, así como al Club Britania que prestó sus instalaciones para colocar la cancha de cristal.

 

"Es la primera vez que tenemos torneo de esta magnitud en Chihuahua, donde la LPRT y la WRT están juntas, gracias a todos los que lo hicieron posible, tanto jugadoras que asistieron como a quienes organizaron", mencionó la oriunda de San Luis Potosí.

Los ganadores de la WRT fueron:

 

-Rodrigo Montoya, singles.

-André Parrilla y Rodrigo Montoya, dobles, primer sitio.

-Alex Cardona y Erick Sabdoval, segundo lugar dobles.

 

De la LPRT fueron:

 

-Samantha Salas, singles

-Paola Longoria y Samantha Salas, dobles, primer lugar.

-Alexandra Herrera y Monce Mejía, segundo sitio, dobles.


Las Más Leídas