El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en la ciudad

Agentes de la Comisión Estatal De Seguridad detuvieron ayer a cuatro sujetos, responsables de delitos contra la salud, les aseguraron cristal, cocaína y heroína, en diferentes acciones.

Por: Redaccion 16 Junio 2017 16:56

Las capturas fueron efectuadas por personal de la división preventiva que realizaban trabajo de campo para prevenir y disminuirlos los delitos de esta ciudad.

Los arrestos fueron en las calles 41 ½ y Melchor Guaspe de la colonia Lealtad, sorprendieron a Mauricio N; al parecer trataba de comercializar 100 porciones de droga con las características organolépticas del cristal, aceptó pertenecer al grupo delictivo nueva gente.

Mientras que a Carlos N; lo capturaron en la colonia Chihuahua 2000, por la Vialidad los Nogales , cuando supuestamente intentaba vender 20 porciones de droga con las características de la cocaína, con el peso de 9.4 gramos.

En otros hechos en la calle 37 y Ejercito Mexicano, detuvieron a Juan Carlos N; quien al ver las unidades trato de evadirse, motivo por el cual los agentes le realizaron inspección, entre su ropa y le localizaron 14 porciones de heroína con el peso de 4.0 gramos.

En las calles C. Hermanos Flores y Lázaro Cárdenas, de la colonia Villa, capturaron a Julio Cesar N; quien viajaba a bordo de motocicleta amarilla marca italika quien entre sus ropas le localizaron 9 porciones de droga al parecer cocaína con el peso de 8.5 gramos.

Los detenidos y la droga son puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.


Las Más Leídas