El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Luisito, youtuber mexicano, "al ataque" en Venezuela

Luisito Comunica, youtuber mexicano con seis millones de suscriptores, visitó Venezuela para mostrar su verdadera cara en un video viral que ocupa el lugar #1 en tendencias.

Por: Redaccion 16 Junio 2017 13:51

Con el video “¡Llegando a VENEZUELA! ¿Realmente está como dicen? Primeras impresiones” se posicionó Luisito Comunica en el más alto lugar de las tendencias de Youtube.

En su video que acumula a la fecha casi 2 y medio millones de reproducciones expone la realidad de Venezuela desde la llegada al aeropuerto hasta lo que fue su primer día en tal país.

Señaló que quería conocer lo que pasa en dicho país fuera de lo que muestran los medios de noticias ahí.

Al llegar destacó la facilidad para entrar a Venezuela, pues no necesitan visa los mexicanos y muchos otros ciudadanos de varios países, además de que el proceso migratorio es de -literalmente- un minuto.

Sin embargo, en el avión camino a Caracas, una venezolana le advirtió sobre la inseguridad. En ese mismo sentido luego otro venezolano, en el aeropuerto, le dice que cuide la cámara que lleva.

“Si me voy a estar moviendo en las calles, que trate de no hablar mucho, de no hablar muy alto, pues algunos venezolanos al reconocer mi acento, podrían tener muy malas intenciones. Lo mejor es llamar lo menos posible la atención. Que una venezolana te lo diga realmente creo que significa algo”, dijo el youtuber sobre la joven que conoció en el avión.

Al salir del avión destacó la presencia de carteles que dicen  “evita ser víctima de estafas. Cambia tus divisas en las agencias autorizadas”, pues es complicado utilizar dinero extranjero en el país.

“El dólar al parecer es muy valioso, muy preciado aquí”, agregó.

“Un hombre venezolano me dijo ‘ten mucho cuidado si vas a grabar en las calles porque puede pasar alguien y te la roba’”, apuntó Luisito quien además recibió la denuncia de “que se dan mucho los robos en motos”, es decir, ladrones que pasan a alta velocidad y te quitan posesiones para huir.

“Lo escuchamos de venezolanos”, recalcó el joven.

Sobre sus primeras impresiones en la ciudad, mostró cómo hay numerosos anuncios relativos a la política por doquier. “Nombres Maduro y  leopoldo por todos lados”.

“Señales de protestas por todos lados: dibujos, graffitis”...”Hasta en los billetes ves protestas”, acotó desde Caracas.

Además pudo ver calle cerrada por manifestantes que piden dinero “para seguir manifestándose”.

Otro punto que refiere es la altura de los edificios en Caracas, aunque es una ciudad contrastante entre lujosos centros comerciales y casas rayadas.


Las Más Leídas