El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te choca que te piten? Ingeniero creó claxon que no molesta

Mark Rober, exingeniero de la NASA, creó una bocina especial adaptable a fin de dar un sonido menos estruendoso y hasta más agradable que el estridente pitido actual.

Por: Redaccion 15 Junio 2017 17:45

Rober es un ingeniero que estuvo en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA y ahora trabaja para empresas privadas y hasta es youtuber.

El ingeniero youtuber extrabajador de la NASA creó un nuevo sistema para la bocina de su auto con lo que el pitido no es tan molesto como el de los autos actuales.

Explicó Rober que esta bocina trata de ser amigable a fin de evitar el estrés (traffic rage) que provoca estar en el tráfico y con alguien pitando detrás de ti desesperadamente.

Para este claxon diseñó varios tipos de sonidos que suenan con un respectivo funcionamiento.

Dos de los tres modos de claxon son apenas unos “blips” perfectos a fin de dar un toque educado a quien se queda esperando en un semáforo verde.

De esos dos, uno suena igual que el famoso droide R2-D2 de la saga de Star Wars, el cual da un curioso toque gracioso y se puede usar para peatones y demás situaciones más joviales.

Incluso el tercero suena como la cierna de tren de mercancías y es ideal para dar señales más enérgicas, aunque suena menos molesto que el actual.


Las Más Leídas