El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizan actividades más tres mil internos en Ceresos estatales

El Patronato para la Reincorporación Social desarrollo diversas actividades para beneficiar a más de tres mil internos y 100 familias en diferentes Ceresos de Chihuahua.

Por: Redaccion 15 Junio 2017 16:37

A través de tianguis y exposiciones organizadas en plazas y parques de esta ciudad, lograron la venta de productos elaborados en los Ceresos ubicados en Cuauhtémoc, Casas Grandes, femenil de Ciudad Juárez, Chihuahua y Aquiles Serdán, entregaron el dinero a sus familias de los internos.


También, mediante diversas gestiones consiguieron donativo por parte de la Dirección de Protección Civil consistente en tres mil pares de calcetines para caballeros, prendas entregadas a internos en situación vulnerable de los diferentes penales.

Asimismo, pagaron dos traslados de presos que obtuvieron su libertad a sus lugares de origen, varón a Ciudad Juárez y mujer al estado de Chiapas.

El patronato logró beneficiar a 153 familias con la entrega de despensas.

Con estas acciones la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales busca que el mayor número de internos sean reintegrados en la sociedad de manera positiva.


Las Más Leídas