El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ocho ejecutados ayer en el estado de Chihuahua

Ocho personas fueron privadas de la vida ayer, al estilo del crimen organizado, en diversos municipios del estado de Chihuahua; en la capital dos fueron encobijados;  en Juárez les dejaron foco.

Por: Redaccion 15 Junio 2017 09:45

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de ayer. Elementos policiacos localizaron a persona sin vida envuelta en cobija en arroyo que está atrás de Vitromex, rumbo a la colonia Urbi Villas, al sur de la ciudad. El hallazgo se realizó en arroyo ubicado por las avenidas Aeroespacial y Tabalaopa, luego de varias horas de búsqueda. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

En un segundo hecho, sujetos tiraron a otra persona sin vida, encobijada, en las calles 37 y Teporaca, de la colonia Lealtad 1, alrededor de las 7:00 de la tarde. Según las primeras indagatorias, fueron los tripulantes de camioneta blanca quienes arrojaron al ejecutado, cuya identidad se desconoce, y lo dejaron cercas de canchas deportivas. La víctima presentaba impactos de bala y estaba envuelto en cobija de color negro

El tercer homicidio de ayer se registró alrededor de las 7:30 de la tarde en la plaza comercial Providencia, ubicada en las avenidas Tecnológico y Juan Escutia. De acuerdo al reporte preliminar, tres sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos, Tacoma y Tsuru de color rojo, dispararon contra de la víctima. El ahora occiso fue identificado como Josué Hernández Gómez de 30 años de edad, quien era checador de camiones.

En Ciudad Juárez, tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontrados sin vida junto a la termoeléctrica en la carretera a Nuevo Casas Grandes. Las víctimas tenían un foco en la boca, como un mensaje de advertencia para vendedores y consumidores de la droga conocida como cristal.

En Cuauhtémoc, agentes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en las calles Luis Echeverría y Venustiano Carranza de la colonia Presidente. El cuerpo de la persona sin vida, estaba en el interior de automóvil Stratus de color rojo con placas de circulación ELG-7945. Dentro de las investigaciones preliminares, trascendió que la víctima era elemento de la Policía Municipal de nombre Elsa de 35 años de edad y habría sido “levantada” antier.

En Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, fue encontrado un hombre de 28 años de edad ejecutado. El hallazgo se dio alrededor de las 10:00 horas y fue su esposa quien lo identificó como Efraín Gardea Cano.


Las Más Leídas