El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora vecinos del Poniente de la ciudad denuncian falta de agua

El problema de desabasto de agua continúa en la ciudad, vecinos de los fraccionamientos cercanos a la prolongación Teófilo Borunda denunciaron la falta de este servicio desde hace tres días.

Por: Redaccion 14 Junio 2017 08:18

Habitantes de la colonia Andares, Haciendas del Real, Monte Verde, Santa Lucía, entre otros, denunciaron que desde hace tres semanas, el servicio de agua es intermitente, ya que los dejan sin el vital líquid0 tres o cuatro días por semana, lo que dificulta las labores de higiene y aseo de las viviendas.

Aseguran, que llamaron al 073 para reportar estos casos a la Junta Municipal de Aguas, pero que no les dan explicación certera sobre lo que ocurre, por lo que piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Cabe mencionar que colonias también al norte de la ciudad denunciaron la falta de agua, residenciales y habitantes del sur señalaron la intermitencia en el servicio.

En contraste la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, detalló que problemas en los pozos para bombear el agua es lo que provocó la falla en el servicio, situación que trabajan para repararlo.


Las Más Leídas