El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Moviliza fuga de gas elementos del cuerpo de Bomberos en las Américas

El reporte de fuga de gas en departamentos sobre la avenida de las Américas, movilizó esta madrugada a unidades de emergencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 14 Junio 2017 06:27

Movilización de unidades de emergencia fue lo que provocó esta madruga fuga de gas en el interior de departamentos sobre la avenida Américas.

Los hechos ocurrieron en el domicilio con el numeral 609 del cruce de la avenida Las Américas y José María Iglesias, al interior de departamentos donde fuga de gas en cilindro, alertó a vecinos del lugar por lo que solicitaron la presencia de unidades de emergencia.

Al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para verificar la fuga y efectivamente localizaron cilindro de 30 kilogramos con fuga en la válvula por lo que procedieron a cerrar el contenedor.

Posteriormente los expertos traga-humo, indicaron las recomendaciones correspondientes a los moradores de la finca para en lo posterior evitar cualquier contingencia mayor, de todo lo anterior tomaron nota agentes de la Policía Municipal para elaborar el reporte correspondiente.


Las Más Leídas