El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden con honores a policía municipal que falleció en accidente

Mandos y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, rindieron homenaje de cuerpo presente al agente Ricardo Granados Morenos, quien falleció durante accidente el día sábado.

Por: Redaccion 13 Junio 2017 17:33

El policía municipal falleció luego de que pick up impactó su auto cuando le realizaba reparaciones, según informó la DSPM.

 

La ceremonia de honores fue en las instalaciones de la Comandancia Sur “lugar del que salía a realizar su trabajo, a entregarse a su comunidad y servirla con valor y con honor”, según expresó el director Gilberto Loya Chávez ante alrededor de 300 asistentes de su familia y la DSPM, al momento de dirigir el mensaje en su nombre, el de la alcaldesa Maru Campos y todos los integrantes de la corporación.

 

Definió a “Granados” como policía joven y activo con su trabajo, y quien a pesar del corto tiempo que laboró, lo hizo con entrega, con pasión y en apego a los valores de la corporación que lo vio nacer.

“La corporación y la sociedad entera están de luto al despedir a uno de sus agentes, a uno de sus servidores que dejó constancia de su trabajo hasta el último día”, reiteró el director ante la familia del policía Ricardo Granados.

 

Aseguró que la familia tendrán el apoyo de la corporación y expresó finalmente sus condolencias. A nombre de sus compañeros, el instructor de la Escuela de Policía, Alonso Delgado expresó que Ricardo Granados era de carácter serio y que su familia lo impulsó en su trabajo para servir con gran deseo.

 

Ricardo ingresó a la policía el 24 de abril del 2015 y contaba al momento de su muerte con casi dos años y dos meses de servicio. Fue agente del Distrito Morelos, al sur de la ciudad en donde destacó por sus múltiples servicios entregados a la comunidad.

 

Si bien el policía de academia Ricardo Granados Moreno falleció de manera accidental y no en cumplimiento de su deber, le ofrecieron Ceremonia de Honores por formar parte de Seguridad Pública y como reconocimiento póstumo a su limpia trayectoria. El homenaje constó de pase de lista y Guardia de Honor. Descanse en Paz


Las Más Leídas