El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por robar tres becerros en Gran Morelos

El juez de control vinculó a proceso a Manuel Jesús R. Z., presunto responsable de intentar robar tres becerros de rancho en el municipio de Gran Morelos, informó la FGE.

Por: Redaccion 13 Junio 2017 16:29

La Unidad de Investigación de Robo de Gana do, Robo y Fraude al Sector Agropecuario inició el proceso penal por el robo que ocurrió el 29 de mayo en Gran Morelos.

De acuerdo con las pruebas recabadas, el Manue, Jesús acudió a lote en San Juan, Gran Morelos, donde cortó los alambres de púas para acceder y apoderarse de tres becerros raza charoláis, que pretendía introducir en la cajuela de vehículo Nissan Platina, color rojo.

El dueño de los becerros, los sorprendió y logró retenerlo hasta que autoridades llegaron al lugar, policías lo detuvieron en términos de la flagrancia y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La representación social consiguió que el Juez de Control lo vinculara a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva por Robo de Gana do con penalidad agravada, delito por el que podría alcanzar la pena mínima de cinco años de cárcel.


Las Más Leídas