El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo ejecutan afuera de Alsuper de la Pacheco frente a la Cerve

Sujetos armados ejecutaron a balazos al conductor de Nissan Máxima en el estacionamiento de la plaza comercial frente a las instalaciones de la Cervel de la avenida Pacheco y Juárez.

Por: Daniela Nava Andrade 13 Junio 2017 14:21

Agentes policiacos arribaron a la plaza comercial con ubicación en la avenida Pacheco y Juárez donde sujetos con armas abrieron fuego contra el conductor del Nissan Maxima en color gris que salía del estacionamiento.

Según testigos los presuntos homicidas iban aborde de vehículo Jetta color gris huyeron del lugar sobre la Pacheco posteriormente por la Justiniani donde desplegaron operativo de búsqueda.

Elementos de la Fiscalía realizaron las primeras indagatorias y levantaron varios casquillos de calibre 9 milímetros en la escena del crimen los cuales embalaron para su análisis.

Paramédicos de URGE acudieron a brindarle primeros auxilios a la víctima sin embargo ésta ya contaba con signos vitales.

Los reportes preliminares indicaban que en el Banamex asaltaron sin embargo los empleados activaron la alarma de pánico para atraer a los agentes de seguridad al escuchar las detonaciones por arma de fuego.

Hasta el momento la víctima no fue identificada, por lo que personal del SEMEFO llevará su cuerpo al C4 para realizarle la necropsia.


Las Más Leídas