El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen 1.5 millones de pesos por homicidas de Miroslava Breach

La Procuraduría General de la República ofreció un millón y medio de pesos por información que ayude a dar con los homicidas de la periodista Miroslava Breach.

Por: Cecilia Cortez M. 13 Junio 2017 10:06

La PGR publicó en el Diario Oficial de la Federación los acuerdos por los que autoriza una recompensa a quien o quienes proporcionen información que coadyuve para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables del delito de homicidio y tentativa de homicidio en agravio de seis periodistas.

La recompensa será entregada para quien o quienes den informes sobre los homicidas de Cecilio Pineda Birto, Ignacio Miranda Muñoz, Javier Arturo Valdez Cárdenas, Maximino Rodríguez Palacios, Miroslava Breach Velducea y los responsables de tentativa de homicidio en contra de Sonia Córdoba Oceguera.


Cabe señalar que el monto de recompensa por la información por cada uno de los periodistas afectados es de 1 millón 500 mil pesos y que será entregado de manera proporcional en relación con la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad que la información aportada haya representado para la localización de los agresores.

La información será recibida en: calle de López No. 12, primer piso, colonia Centro, Delegación Cuahutemoc, C.P. 06050, Ciudad de México, al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx o en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 504748 en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.


Las Más Leídas