El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron asaltar joyería en la Ortiz Mena; aseguraron sólo revólver

Policías decomisaron un arma de fuego tipo revólver, luego de que dos personas intentaron asaltar una joyería en la Ortiz Mena.

Por: Redaccion 12 Junio 2017 14:38

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes atendieron un reporte de intento de robo el pasado sábado por la noche en una joyería del bulevar Ortiz Mena.

De acuerdo con el reporte, agentes aseguraron sólo un revólver calibre .44, luego de que los presuntos ladrones huyeron sin lograr el robo.

Asimismo, en otra intervención, ayer por la tarde en Ejido Ocampo, policías arrestaron a mujer con un arma de fuego tras el reporte de disparos.

Los policías dieron con una camioneta Mitsubishi Montero negra con placas de Texas, luego de un reporte que advertía sobre disparos en la vía pública.

En el vehículo se localizó a Sandra Teresa. R. V., de 23 años y al interior de la guantera una pistola tipo escuadra 9 milómetros.

Aparentemente, el arma fue detonada por otro sujeto, el cual huyó y dejó a la mujer sola en el vehículo.

En un tercer caso registrado la madrugada de hoy, agentes detuvieron a Luis Fidel R. V. de 25 años de edad, tras ser reportado al 911, por llevar una pistola fajada en la cintura.

El arresto se registró afuera de un bar ubicado en las calles Niños Héroes y Camargo, en la zona Centro.


Las Más Leídas