El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Justicia para Chihuahua: demanda contra Cuarón y Ortuño: Isela Torres

La diputada y subcoordinadora de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, María Isela Torres Hernández, pidió que “Justicia para Chihuahua” y denuncia contra Pablo Cuarón y Tere Ortuño.

Isela Torres refirió que la campaña del gobierno estatal debe ser “realmente justa” y aclaró que como Grupo Parlamentario, jamás han estado en contra de “que las cosas se hagan bien en Chihuahua”.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 12 Junio 2017 14:02

Señala que es a juicio ciudadano la valoración de si hay o no imparcialidad en las detenciones y que espera que no sean por revanchismo político.

Agregó la legisladora que de ser así, también se tendrían que iniciar procesos en contra de funcionarios y colaboradores de la actual administración.

“El Gobernador también prometió que aún y cuando alguno de sus amigos o de sus más cercanos colaboradores cometieran algún delito, iban a correr con la misma suerte; confío mucho en  su palabra y que pronto inicie algún proceso en contra del secretario de Educación (Pablo Cuarón) y de la señora Teresa Ortuño y la gente de Cobach”, mencionó la diputada juarense.

Señaló que actualmente Chihuahua pasa por muchos problemas de inseguridad con más muertes que el Estado justifica con narcotráfico, sin embargo “hay mujeres y hombres que asesinan todos los días y de eso, no hay ninguna actuación”.  

Torres Hernández, reiteró que como ciudadana e integrante del Grupo Parlamentario del PRI, confía en que se hará justicia equitativa ya que, fue un compromiso que el Gobernador Corral hizo el día de su Toma de Protesta.


Las Más Leídas