El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que Cuauhtémoc destaque por su carne, nuez, manzanas: Fuentes

La diputada Adriana fuentes se reunió con empresarios del Grupo Sierra de Cuauhtémoc, donde ofreció apoyos a los productos locales a través de su programa “Chihuahua X México”.

Por: Redaccion 12 Junio 2017 12:24

El apoyo consiste en fomentar el enlace entre el sector empresarial y turístico para mejorar el consumo interno de los productos cuauhtemenses.

 Fuentes Téllez, Diputada por el Distrito X de Ciudad Juárez,  habló sobre la lamentable situación de violencia que atraviesa el municipio, pero reiteró que hay disposición de seguir luchando y salir adelante trabajando en equipo.

“Desde mi responsabilidad como Diputada local, en el pleno del Congreso, habré de dar posicionamientos, puntos de acuerdo o iniciativas, que ustedes me planteen”, afirmó a los empresarios presentes con quienes encontró puntos a trabajar en Cuauhtémoc.  

El Programa “Chihuahua X México” es un enlace entre los sectores empresarial y turístico, mediante el cual se da potencia al consumo interno de productos, por lo que Adriana Fuentes, destacó que debe figurar la región cuauhtemense por la calidad en carne, nuez, manzana, artesanías y más.

Además platicó la legisladora priísta con los empresarios sobre temas como la deuda, la auditoría, la reforma electoral.

“Particularmente creo que ellos desde su posición tienen mucho que ofrecer para dar un mejor rumbo al estado, y desde luego una servidora gran disposición para apoyarlos responsablemente”, recalcó Adriana Fuentes.


Las Más Leídas