El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En venta: La casa donde puedes vivir en EU y Canadá a la vez

La casa entre las ciudades de Derby, Estados Unidos; y Stanstead, Canadá; está a la venta, según informa ahora Time.

Por: Redaccion 11 Junio 2017 09:43

Esta casa la construyeron en la década de los 50’s y está justo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá por un precio relativamente bajo de 109 mil dólares aunque según la familia propietaria, los DuMoulin, requiere remodelaciones de 600 mil dólares.

La misma peculiaridad de esta casa es su desventaja y es que Biran DuMoulin explicó que nadie tenía problemas para cruzar la frontera,  "pero ahora es un motivo de estrés para todo el mundo".

Por distintas restricciones, algunas calles residenciales ahora tienen vallas, las puertas traseras de lugares diversos están selladas si dan hacia la frontera, la biblioteca local fue bloqueada con macetas.

Brian relató que la mayoría de los agentes fronterizo lo conocen a él y a su mujer, Joan, por lo que no tienen problemas.

Sin embargo, una vez un agente nuevo vio a su mujer y a su hermana delante de la casa, en territorio estadounidense, y les dijo que se presentaran al puesto fronterizo canadiense.

"Esto supone una dificultad… ya no puedes ir por donde quieres... hay que pasar a través [de la aduana] y luego volver de la misma manera", agregó.


Las Más Leídas