El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los arrestan por robo en Cinemex, Oxxos y otros negocios

Policías arrestaron a dos hombres por su probable participación en el robo de 21 establecimientos, entre ellos varios Oxxos, Cinemex y Farmacias Similares.

Por: Redaccion 10 Junio 2017 13:52

El arresto se registró el viernes por la mañana, dio a conocer este día la Dirección de Seguridad Pública Municipal. De acuerdo con el reporte, las cámaras de vigilancia de algunos de los lugares fueron clave esencial para rastrearlos.

Policías circulaban por las avenidas 66 y Nueva España, al sur de la ciudad, y observaron un vehículo con características similares al reportado en diversos atracos en varios establecimientos, por lo que le marcaron el alto.

El conductor dijo haber prestado la unidad en algunas ocasiones a un conocido de nombre Facundo P. G., quien fue encontrado cerca del lugar, en la colonia Vistas Cerro Grande.

Facundo trató de evadir a los agentes al observar las unidades policiacas, pero lograron aprehenderlo, y al compararlo con las imágenes de las cámaras de los establecimientos, se percataron que era el mismo, hecho que él aceptó posteriormente.

De ahí, los policías se trasladaron a la colonia Mármol I, para ubicar al segundo involucrado, que dijo llamarse José Luis R. A., quien de igual manera aparecía en los videos, indicó la corporación.

Hasta ahora 5 de los afectados lograron identificar al par de acusados, pero continuarán las investigaciones, dado que la autoridad ministerial los relaciona en 21 casos.


Las Más Leídas