El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A punto de volcar luego de persecución al tratar de escapar a revisión

Sujetos ebrios tratan de escapar de revisión y al darse a la fuga salen del camino apunto de volcar en Labor de Terrazas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Junio 2017 04:22

Fuerte movilización policiaca registró esta madrugada sobre la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua luego de que los tripulantes de pick up trataron de darse a la fuga de punto de revisión.

Fue a la altura del kilómetro 17 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua,  donde los tripulantes de pick up, Ford Lobo con placas de circulación ED10853, provocaron peligrosa persecución al darse a la fuga del Operativo Escudo Chihuahua.

Tras pasar el punto de revisión  a toda velocidad donde arrollaron los conos preventivos, los tripulantes de la Lobo emprendieron la huida, para luego internarse en el camino a Labor de Terrazas.

Ante el exceso de velocidad en que era conducida, la pick up salió del camino a punto de volcar en la curva antes de salir al Teófilo Borunda.

En el lugar fueron detenidas tres personas del sexo masculino quienes mostraron actitud agresiva por lo que agentes de la Policia Municipal, llevaron a cabo la detención de los tres tripulantes.


Las Más Leídas