El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tesla se dispara: ya es el 4º mayor fabricante de autos del mundo

Tesla continúa con su veloz crecimiento y en la Bolsa de Valores ya es el cuarto mayor fabricante de autos del mundo, superado sólo por Toyota, Daimler y Volkswagen, en tal orden.

Por: Redaccion 09 Junio 2017 17:08

Tesla Inc. incrementó su valor en 1.4% este viernes, suficiente para superar a BMW y ponerse en el cuarto lugar de las más grandes compañías de autos del planeta..

De acuerdo a datos de Bloomberg, a inicios de año Tesla comenzó a subir a una velocidad considerable su valor en el mercado y dejó en el camino a los gigantes estadounidenses General Motors y Ford Motor.

Ahora BMW quedó en el camino y Tesla se apunta un capital de 61 mil 600 millones de dólares, 280 millones más que el valor de la compañía alemana de autos.

La clave del crecimiento de Tesla es Model 3, versión ‘económica’ de 35 mil dólares, así como sus planes de autos económicos para lograr miles de ventas.

Inclusive pronto lanzarán el Model Y, en el 2020, su versión más económica y para vender al público general. Otro gran proyecto es el camión elećtrico que anunció Elon Musk, CEO de Tesla Motors.


Las Más Leídas