El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos y autoridades hacen buena sinergia en Riberas de Sacramento

La Presidenta Municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, dijo que la colonia Riberas de Sacramento logra mejorar varios temas, entre ellos la seguridad pública.

Por: Alberto Delgado Hernández 09 Junio 2017 13:44

Aunque la seguridad ocupa el primer problema de esta colonia en la salida a Ciudad Juárez, sus más de cinco mil habitantes cierran filas para junto con la autoridad mejorar el entorno.

Mediante los Comités de Vecinos que promueve la Dirección de Desarrollo Humano tienen la posibilidad de tener contacto más directo con las autoridades para presentar sus quejas y peticiones de servicios al Municipio.

La alcaldesa recordó las veces que visitó esta colonia durante la campaña y conoció los problemas que aquejan a los residentes, por lo que prometió volver con soluciones, y regresar las veces que sean necesarias.

Indicó que instruyó a todos los funcionarios de la administración municipal a poner especial atención a esta zona.

Ahora los vecinos pueden tener mayor seguridad, ya que además de los operativos por la zona, ahora tienen cuatro patrullas de manera permanente, así como ocho elementos de seguridad pública que parte desde la misma comisaria de Riberas de Sacramento.


Las Más Leídas